12/3/10

Mis बुर्दास reflexiones

Pensamientos de Febrero 2010:

Tú y yo no somos iguales, tú eres normal y yo no, tú haces lo mismo que los demás para conseguir su aceptación y yo no, tú sonríes y halagas mientras yo reprocho y no me callo, tú miras desde lo más alto y yo trato de ver desde abajo, tú no aceptas cualquier cosa y yo me conformo cada día, tú crees en el amor y yo dejé de hacerlo, tú eres común y yo estoy loca. ¿Quieres ser igual a los demás? No soy mejor ni peor que tú, no me juzgues si no me conoces, no me llames “Sama” ni “san” sólo dime Leo, Dark o Rei, no estoy sobre ti tampoco debajo, respétame y te respeto, miéntame la madre y con gusto también te la miento, mándame un saludo y recibirás una respuesta ¿quieres pedirme un favor? Avísame y si está en mis posibilidades te ayudo ¿quieres que lea tus historias? Será un placer, mándame un MP y verás mi review ¿quieres ideas? No soy muy buena, pero puedo sugerirte algo ¿necesitas BETA? ¡Será un honor ayudarte! Y lo más importante ¿Quieres ser mi amigo/a? ¡Sé tú mismo/a! -» 02:03 am

¿Que puedo decir? que a veces me da la loquera y escribo tonterías xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bite one wolf

Seto Horus Rei Dracon

Seto Horus Rei Dracon
Leona Dark