4/3/10

Fantasma

Hace como un montón que no movía nada en esta cosa, y es que me la he pasado perdiendo el tiempo (principalmente en el dA) eso y viendo mucho anime ♥w♥ ¡FMA rulz~! xD

Bueno, cómo no sé que escribir por acá, pondré el poema especial del capítulo 6 de Mi primer Novio, no tiene título ni nada por el estilo, sólo es una mísera reflexión.

- - - - - - - - - - - - - - -

Tomé una navaja y miré el filo contra la luz
Su forma, su textura, su hermosura,
Deseé sentir su contacto en mi piel,
la acaricié y sin querer, me lastimé.

Nunca había visto mi sangre tan bella,
Tan roja, tan caliente, tan pura.

¿Qué sucedería si la empuño contra mi brazo?
¿Sentiría dolor, placer, agonía, alivio?
Miré el espejo y no supe quien era,
¿Quién es esa persona con navaja en mano?

Ese no soy yo...
Yo no parezco un fantasma, ¿o sí?
Seré una sombra, un recuerdo,
Un ser que nunca existió.

Tomé la navaja y la miré contra la luz,
El tamaño, el peligro, el horror,
La arrojé y deseé no volver a verla,
Deseé volver a ser yo.

- - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué tal? juro que nunca me he cortado (claro, a menos que sea inintencional xD) es sólo para resaltar un poco el dramatismo xD El capítulo todavía no está terminado (yo creo que me pongo a escribir) así que es poema es spoiler del fic xDDDD

Ya me voy, haber cuando vuelvo a publicar otra cosa por acá.
Cariños
Leona Dark

1 comentario:

  1. Wow tienes muchas pag amix...

    Ja! Estuvo buena la poesía, si un poco de transtorno mental incluido, pero me parecio muy interesante.

    --->NaDiiA

    ResponderEliminar

Bite one wolf

Seto Horus Rei Dracon

Seto Horus Rei Dracon
Leona Dark