12/3/10

Bulletproof Cupid ahora mío xDD

La verdad es que estoy muy emocionada, recién ayer (11 de marzo) estaba platicando con Kanari Shinobu, ya saben, una de esa charlas por messenger, cuando comenzamos a hablar sobre sus fics.

Ah, la verdad si me dolió mucho que hayase borrado sus fanfics, todos eran muy buenos!! De hecho, al iniciar con el Yaoi también conocí Naruto y comencé a leer fics del anime. Siendo sincera, el primero (y mi gran favorito) es El legado de Naruto de Naruko. pero con Bulletproof Cupid definitivamente amé esa pareja.

¿De que trata?

Naruto vive con sus padres adoptivos; Kakashi e Iruka, un día Kakashi le dice que han perdido todas sus pertenencias y necesitan dinero, Hatake como buen padre que es, inscribe a Naruto en un colegio de gente rica para conseguirse un novio millonario y poder saldar sus deudas. Obviamente se liarán las cosas al conocer a Sasuke, Gaara, Neji e Itachi, descolocando la salud mental de Naruto y ¿por qué no? sus preferencias sexuales.

El fic es de 21 capítulo, ya terminado y un tanto extenso (según mi cuenta, casi 300 hojas en Word) Así que me encargaré de transcrbirlo, betearlo y darle publicidad xDD todas las chicas nuevas en este fandom seguramente no lo leyeron, así que esta es la oportunidad de reírse hasta descojonarse! Tiene mucho humor, y es narrado en primera persona.

Espero hacer un buena trabajo beteándolo, por ahora sólo he trabajado con 3 capítulos de La esfera de los deseos de Chidori-san. y no he tenido más "chamba" así que este será mi primer beteo largo xDDD

Me despido, espero haber despertado curiosidad y ojala se animen a leer tan excelente fic!!

Cariños
Leona Dark

3 comentarios:

  1. Hola! He estado revisando un poco tu blog, y estoy totalmente de acuerdo contigo, Naruko y NeSLY son las mas grandes! Soy una gran fan de sus fics, aunque solo he tenido la oportunidad de conocer a NeSLY, si quieres puedes agregarme :)

    kiona09@hotmail.com

    un beso y hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  2. etto.... eso queire decir que vas a subir todos sus fics*o*... incluyendo el de "el elegido" en aleman auserwalter creo..yo realmente amo los fics de kanari... la extraño... me quede sin fics que leer... aunque con que ya subas bulletproof cupid ya es un alivio.... oh si lo subes realmente lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. OMFG!
    Comence a leer Bulletproof Cupid en Fanfiction.net, y aaaah, por lecturas como esas mi amor por el SasuNaru sigue creciendo...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Bite one wolf

Seto Horus Rei Dracon

Seto Horus Rei Dracon
Leona Dark