10/10/12

Hoy me arriesgué

Hoy me arriesgué.
Me arriesgué a no verte, a no llamarte. 
A no mirar tus fotografías que con tanto amor,
He atesorado estos años.

¿Y sabes? Lloré como nunca. 
Recordé mucho mejor las cosas, que ayer vivimos.
Sentí en carne propia el trino de tu voz.
Como si no hubiese dejado de emitirse nunca..

Y me quebré como siempre...

Aprendí a estar sin ti.
A llevar mi día a día;
Pero prefiero estar contigo
Por las razones cuerdas o innecesarias,
Por las razones de locura o necesidad,
Por las razones que quieras,
Por las razones que sean...

Y valoro.
Valoro cada día que me has dado desde aquella mirada.
Valoro cada mirada nueva que he descubierto tras esos anteojos,
Chuecos, rotos, cada vez que te abrazo,
Cada vez que al acariciar tu cabello botó sin querer.

Y perdona.
Perdona por dejar que el destino nos presentara,
Y no dar el paso siguiente hasta conocerte.

Bendita la tarde soleada de aquel otoño,
Donde mis heridas conocieron tus tiernas manos,
Donde mi corazón sintió el calor del tuyo,
Ambos un poco apagados, un poco quebrados.

Y... me quebré como siempre.
Por un nudo en la garganta.
Por mi actitud que te espanta.
Por intentar controlar el corazón con la cabeza.

Hoy me arriesgué.
Me arriesgué a no verte, a no llamarte.
A no mirar tus fotografías.

¿Y sabes qué? Aunque aprendí a estar sin ti,
Espero en un rato poder llamarte.
Tener en los muros y escritorios tus fotografías,
En cada rincón de la casa
Y verte al despertar cada día del resto de nuestra vida.

----------------------------------------------

Para una persona especial :]

2 comentarios:

Bite one wolf

Seto Horus Rei Dracon

Seto Horus Rei Dracon
Leona Dark