20/12/11

Regresando a la vida

¿Cómo están, mis querid@s amig@s? Sinceramente espero que bien n.n la verdad yo he estado con un estrés impresionante, exámenes, proyectos, trabajos, todo lo clásico a finales de semestre. Hoy 20 de Diciembre presento mi último examen del año y para Enero hago otros 3 que me faltan.

Lo que más me tranquiliza es que terminando estos exámenes oficialmente paso al 8° semestre de la carrera (aunque todavía me falten 2 años para terminar xD) lo importante no es terminar en el menor tiempo (bueno, sí) lo que debemos tomar en cuenta es que terminemos bien, dispuestos a enfrentar el mundo laboral y sobre todo, haber disfrutado nuestra estancia en la Facultad :]

Cómo pasé una materia muy difícil (cálculo vectorial @.@) me auto-obsequiaré un reloj de Alquimista Nacional ♥o♥ y hoy me compraré mi cámara digital para hacerle una sesión fotográfica a Shippo como Dios manda.

Agradecimiento Especial:

A mi querida Anónima que me ayudó a traducir la fotografía que posteé hace unos ayeres, mi querida Anónima, muchísimas gracias, me encantaría saber tu nombre para hacerte un regalito especial para este fin de año y publicarlo en AmorYaoi/fanficiton. Ojalá leas este mensaje y me digas tu identidad ^//^

No hay más que decir, sólo que a 4 días de la Navidad, se la pasen de lo mejor con sus seres queridos, disfruten estas fechas, coman mucho y pidan regalos para esta pobre escritora xDD

Ou revior~
Leona Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bite one wolf

Seto Horus Rei Dracon

Seto Horus Rei Dracon
Leona Dark